El jurado infantil del Festival de Valencia-Cine Infantil ha decidido otorgar su premio a la película española «D’Artacán y los tres Mosqueperros «

Anima Valencia, en su cuarta edición, volvió a una semi presencialidad desde la sala de la Fundación Sgae de Valencia con un éxito de picos de más de 2.000 asistentes online de universidades y escuelas de Valencia, Castellón, Alicante, Madrid, Barcelona, Granada, Zaragoza, Valladolid, Bilbao, Vigo, y Tenerife, marcando su claro posicionamiento en el sector en todo el territorio nacional.

Según Marcos Campos director del certamen «Las exposiciones han sido una apuesta de FICIV desde el principio. Queremos llenar Valencia de cultura» Como colofón del festival se ha inaugurado la exposición «El mundo al revés» del gran ilustrador alicantino Miguel Calatayud que estará hasta el 10 de noviembre en EASD. Las estaciones del Norte, Joaquín Sorolla y metro Colón, albergan exposiciones realizadas por alumnos de animación y videojuegos de Florida Universitaria hasta el 8 de noviembre.

Un broche de oro a un festival que comenzó con la firma de un acuerdo con Mensajeros por la Paz con la Presencia del Padre Ángel y Romano Prodi, expresidente del Consejo Europeo que internacionalizará a partir de ahora las actividades del festival. Un año más FICIV ha contado con la inestimable colaboración del Colegio de Ópticos y Optometristas de la Comunidad Valenciana (COOCV).

Acerca del autor: admin

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.